Noticias

“El Gitano”, finalista de “Talento Chileno”, falleció en violento accidente en Talcahuano

Claudio Valdés, "El Gitano", reconocido artista del Biobío, murió tras volcar su automóvil en la autopista Concepción-Talcahuano.

Durante horas de la madrugada de este domingo, el cantautor Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano», falleció en un violento accidente en la autopista Concepción-Talcahuano.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el accidente ocurrió cerca de las 5:00 horas, a la altura del enlace de La Trompeta. En dicho lugar, el automóvil de Valdés se volcó y las personas que estaban en su interior salieron eyectadas.

“Al llegar había dos ambulancias del SAMU y se encuentran con un accidente de tránsito donde está involucrado un solo vehículo que, al parecer, perdió el control y luego volcó, chocó mobiliario público de la plazoleta que se encuentra en esa intersección”, declaró al respecto Paolo Fregonara, comandante de Bomberos de Talcahuano.

Publicidad

“Uno de ellos salió eyectado, otro fue extraído, por los mismos ocupantes del vehículo, y serían las dos personas que lamentablemente fallecieron en el lugar. Un paciente con lesiones más graves fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital Regional”, agregó.

Claudio Valdés, «El Gitano», era un reconocido artista de la Región del Biobío. A nivel nacional alcanzó fama con su participación en el programa «Talento Chileno» de Chilevisión, en el que fue finalista con tan solo 18 años.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último