Nacional

Alto Hospicio: Organizador de masiva fiesta clandestina es detenido en parcela

Un nuevo evento fue detectado en una parcela de la comuna de Alto Hospicio, donde 68 personas fueron sorprendidas por Carabineros.

Continúan las denominadas «fiestas clandestinas» en las comunas de nuestro país. Un nuevo evento fue detectado en una parcela de la comuna de Alto Hospicio, donde 68 personas fueron sorprendidas por Carabineros y personal de la Seremi de Salud. 

Al igual que en instancias anteriores, la situación quedó al descubierto tras la denuncia de los vecinos del sector, quienes alertaron a las autoridades por ruidos molestos en la intersección de Las Parcelas con Cerro Hermoso. 

Habían 68 personas

Tras el llamado, funcionarios policiales y de la Seremi de Salud asistieron hasta el lugar, detectando que en el exterior había una gran cantidad de autos estacionados, además del ruido desde el interior. 

Dentro de la parcela, sorprendieron a 68 personas -34 hombres y 34 mujeres-, todas mayores de edad, quienes estaban participando de la fiesta. En vista de ello, todas fueron objeto de un sumario sanitario. 

El organizador pasó a control de detención

El único que pasó a control de detención fue el organizador de la fiesta. Carabineros detuvo a un hombre de 47 años identificado con las iniciales J.A.M.M., sindicado como el organizador del evento y acusado de poner en peligro la salud pública. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos