Noticias

“Te voy a extrañar”: el mensaje de Mauricio Isla para despedir a su amigo “El Gitano”

El seleccionado nacional dedicó unas palabras al fallecido artista y publicó un par de fotografías en las que aparecen compartiendo.

Mauricio Isla junto a "El Gitano"

Después de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Claudio Valdés, popularmente conocido como «El Gitano», en redes sociales muchos usuarios han lamentado su deceso. Entre ellos el futbolista Mauricio Isla.

A través de sus historias en Instagram, el seleccionado nacional que milita en el Flamengo de Brasil dedicó emotivas palabras al artista fallecido. Del mismo modo, publicó un par de imágenes en las que aparecen compartiendo.

«Descansa en paz amigo. Mucha fuerza a tu familia. Te voy a extrañar gitanito», fue el mensaje que dejó el «Huaso» al cantautor que se hizo famoso a nivel nacional con su participación en el programa «Talento Chileno» de Chilevisión.

Cabe recordar que durante horas de la madrugada de este domingo, «El Gitano» falleció en un violento accidente en la autopista Concepción-Talcahuano, tras volcar su automóvil a la altura del enlace de La Trompeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos