Nacional

Sin retrocesos y dos regiones retrasan toque de queda: 56 comunas avanzan de fase

Ninguna comuna retrocedió de fase durante esta jornada en los anuncios del Plan Paso a Paso. Además, dos regiones retrasan su toque de queda

El Ministerio de Salud dio a conocer este lunes los avances y retrocesos en las comunas en el marco del plan Paso a Paso.

En ese sentido, la subsecretaria Paula Daza solamente dio a conocer avances, ya que ninguna comuna retrocedió de fase.

Al respecto, indicó que a partir del miércoles 28 de julio a las 5:00 horas, avanzan a Transición Toltén, Los Lagos y Paillaco.

Por su parte, avanzan a Preparación las comunas de Huara, Copiapó, Illapel, Papudo, Santa María, La Ligua, Rinconada, San Antonio, Teno, Retiro, Colbún, Constitución, Licantén, Los Álamos, San Rosendo, Alto Biobío, Gorbea, Carahue, Collipulli, Los Sauces, Río Bueno, Máfil, Puyehue, San Juan de la Costa y Puqueldón.

Mientras que avanzan a Fase 4 las comunas de María Elena, Calama, Alto del Carmen, Coquimbo, La Serena, Salamanca, Río Hurtado, Andacollo, Hijuelas, Quillota, Malloa, Rengo, Peumo, Romero, Molina, Maule, Curepto, Pencahue, Pelarco, El Carmen, Yungay, Portezuelo, Coihueco, Pemuco, Cunco, Ancud, Quemchi, Río Ibáñez.

Finalmente, se informó que las regiones de Atacama y Coquimbo comenzarán su toque de queda a partir de este miércoles a partir de las 0:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos