Nacional

Banda de diez asaltantes roba $100 millones desde una bodega de insumos de ferretería en Maipú

Los delincuentes redujeron con armas de fuego a los guardias del lugar para sustraer las materiales en un furgón robado en el mismo lugar.

Carabineros de la Prefectura de Rinconada investigan el robo de unos 100 millones de pesos en insumos de ferretería registrado esta madrugada en una bodega de la comuna de Maipú.

Según informaciones entregadas por funcionarios de Carabineros y entregadas esta mañana en el noticiario de Mega, alrededor de diez delincuentes fueron quienes ingresaron caminando hasta la bodega utilizando la técnica de escalamiento.

«Maniataron a cuatro guardias de seguridad, haciendo ingreso al sector de bodegas. Posteriormente hicieron retiro de distintas especies del sector, como también un furgón que mantenían en el lugar», relató el teniente Christopher Espinoza Peña, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Al momento del asalto, según señalaron los propios guardias del lugar, los delincuentes utilizaron armas de fuego para reducirlos y de esta forma proceder a robar los insumos, los cuales fueron llevados en el furgón que posteriormente fue encontrado por Carabineros en la comuna de Talagante.

Con los delincuentes aún prófugos, la Labocar sigue realizando las diligencias investigativas en el lugar del robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos