Nacional

Carabineros detiene a dos sujetos que asaltaron a pasajeros de un bus RED en La Florida

Un tercer delincuente pudo escapar del lugar con los bienes robados en el transporte, mientras un pasajero resultó con heridas en su cabeza.

En la mañana de este lunes fueron detenidos por Carabineros en La Florida dos de tres sujetos acusados de participar en el asalto de pasajeros al interior de un bus del servicio de transporte público RED.

PUBLICIDAD

Según informaron en radio Bío Bío, el delito fue cometido en la intersección de las calles Santa Raquel con María Elena.

En ese lugar tres individuos subieron al bus simulando ser pasajeros para posteriormente amenazar con un arma de fogueo y cuchillos a los pasajeros del bus, dejando a uno de ellos con una herida en la cabeza luego de resistirse al asalto, según explicó el capitán de Carabineros, Freddy Arias.

Una vez concretado el delito, los pasajeros realizaron la denuncia ante Carabineros ubicados en el sector, quienes lograron finalmente la aprehensión de dos de ellos, ambos con antecedentes por robo con intimidación y hurto simple, aunque sin conseguir los bienes robados, presumiblemente en poder del tercer implicado que logró darse a la fuga.

Tags

Lo Último