Nacional

Cliente denuncia violenta agresión en mall en Viña del Mar: hasta con una manopla

El cliente y su disputa con los empleados quedaron registrados en un video que captó otra persona desde una escalera mecánica.

El cliente y su disputa en el centro comercial.
Captura televisiva

Un cliente, disconforme por decir lo menos, denunció durante la tarde de este lunes 26 una violenta agresión de la que fue objeto en un mall en la comuna de Viña del Mar. El afectado sostuvo que incluso recibió golpes con una manopla cuando los guardias del recinto querían dominarlo.

PUBLICIDAD

Según publicó Chilevisión Noticias, la agresión se produjo este lunes y quedó registrada en el video que capturó otro cliente mientras descendía por la escala mecánica adyacente al lugar del impasse. En dicha secuencia se distingue a un hombre vestido con una polera de camuflaje y pantalones de mezclilla recibió un empujón y él respondió botando a un guardia.

A continuación, se presentó otro guardia. En total ya eran tres guardias los que intentaban controlar al cliente. En un momento se escucha que éste dijo “No, ¿qué vamos pa’entro?”. Luego dijo “Ahí están mis compras” mientras ya los tres guardias lo tenían casi dominado. Y luego dijo “Oie, ¿qué onda?”, cuando ya lo llevaban hacia el interior del recinto.

Según publicó Chilevisión, el cliente denunció que estos encargados de la seguridad habrían utilizado una manopla para agredirlo. Acusó también que le quitaron las cosas que compró, incluso teniendo la boleta correspondiente a la transacción.

Tags

Lo Último