Mundo

Expareja denuncia a conocido abogado argentino de violencia de género: “Me desfiguró la cara”

El acusado es padre de uno de los 44 submarinistas transandinos fallecidos en el hundimiento del ARA San Juan.

Barbara Marcotegui

Luis Tagliapietra alcanzó notoriedad en toda Argentina por el accidente del submarino ARA San Juan. Tagliapietra es padre de una de las 44 víctimas del desastre y uno de los abogados que ha llevado la causa.

Pero el profesional no estuvo este fin de semana en la mira de los medios argentinos por algo relacionado con el hundimiento de la nave de la armada transandina.

Su expareja, Bárbara Marcotegui, con quien convivió dos años, denunció al abogado por violencia de género.

Junto con la acusación, la víctima y su familia subieron a las redes sociales impactantes imágenes de los efectos de los golpes que sufrió la mujer.

El peor momento de mi vida

“Hoy pasé el peor momento de mi vida y el cual nunca imaginé que iba a pasar con la persona que decía amarme tanto, no me da vergüenza mostrar cómo me desfiguró la cara, no me da vergüenza decir que es un monstruo», narró la mujer.

Marcotegui agregó que «no siempre sabemos a quién tenemos al lado y lo peor de uno siempre sale tarde o temprano”, detalló en el post donde iban las fotos del daño de las agresiones.

La mujer de 35 años y madre de un niño de 7, explicó que arrastraban una discusión por temas laborales desde hace días y que afloró otra vez el fin de semana.

Según lo que Marcotegui contó a los medios transandinos, Tagliapietra «toma alcohol y se pone muy violento» y la discusión terminó en una agresión.

En Argentina causó gran impacto la denuncia, pues se trata de un abogado conocido popularmente.

La versión del acusado

El portal de noticia argentino TN detalló que Tagliapietra se presentó voluntariamente a la fiscalía para narrar su versión de los hechos.

En la cita, el abogado también habría presentado pruebas que validan su historia.

“Yo no le toque un pelo”, aseguró el hombre a TN, y agregó que “Opté por hablar poco y ponerme a disposición de la justicia”.

Marcotegui, en tanto, agregó que el sujeto también había amenazado da su familia por publicar las fotos de la agresión en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos