Mundo

Madre mató a vecino pedófilo porque abusó de su hijo: “No me enorgullezco, pero sé que no hará más daño”

La mujer supo que el sujeto de 77 años había violado a su hijo de 12 y fue a encararlo. El crimen ocurrió en el Reino Unido.

Sarah Sands, una madre soltera con cinco hijos del Reino Unido, salió en libertad tras pasar cuatro años en la cárcel, acusada de matar a su vecino pedófilo.

La mujer explicó por qué llegó al punto del asesinato, en una entrevista al diario británico The Sun.

En 2015 Sands fue condenada por homicidio. La mujer de 38 años apuñaló a Michael Pleasted, de 77 años, en su departamento.

Sands reveló que cuando supo que el vecino había violado a su hijo, tomó un cuchillo y fue a su departamento.

«Persuadirlo»

La intención de la madre era «persuadirlo de que se declarara culpable para que Bradley (su hijo) no tuviera que testificar”.

Pero Sands aseguró que “Mick abrió la puerta y sonrió. Era arrogante y brusco. Él no me escuchaba. Era frio. Un hombre diferente al que había sido mi vecino amistoso”.

En la publicación, la mujer detalló que “lo golpeé en la frente con el cuchillo y él me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera lastimado. Alguien tenía que proteger a la gente”.

Pedófilo consumado

Pleasted era un pedófilo consumado con 24 condenas por delitos sexuales, durante 30 años.

Sands aseguró que habría advertido a las autoridades sobre su vecino, peto todo fue en vano.

«Hice lo que cualquier madre haría porque él atacó a mi hijo Bradley, mi hijo pequeño», aseguró.

La mujer confesó que «no me enorgullezco de eso, pero al menos sé que no puede lastimar a nadie más. No soy una mala persona, pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos