Noticias

Un colectivo hasta Plaza Victoria: las teorías sobre los 6 reos fugados de Valparaíso

Una teoría afirma que los reos tomaron un taxi colectivo hasta el plan de la ciudad, y otra apunta a un automóvil blanco de vidrios polarizados.

Intensas diligencias realizan las distintas policías de la comuna de Valparaíso para dar con el paradero de los seis reos fugados el pasado viernes del complejo penitenciario de la ciudad puerto.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, son varias las teorías que han circulado en redes sociales desde la fuga del pasado viernes a las 7:00 horas, y las cuales han sido recopiladas por el OS-9 de Carabineros.

Una de ellas apunta que tres de los reos escapados habrían tomado un taxi colectivo en la parte alta de Playa Ancha con destino a la céntrica Plaza Victoria, donde se habrían descendido para tomar cada uno un destino distinto.

Otra teoría que circula es que varias personas denunciaron la presencia de un automóvil blanco de vidrios polarizados que recorría los cerros El Litre, Las Cañas y La Cruz donde supuestamente iba uno de los reos fugados.

Respecto a las teorías, el mayor de Carabineros Daniel Prieto, señaló al matutino que “no hay ninguna teoría que esté confirmada completamente por parte de nuestros organismos especializados simplemente se hacen las diligencias para poder verificar y dar con el paradero de estas personas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos