Noticias

Víctimas de Karadima reaccionan ante su muerte: “Él era un eslabón más en esta cultura de perversión y encubrimiento”

Las tres víctimas que denunciaron a Fernando Karadima, emitieron un comunicado en donde reaccionaron ante la muerte del exsacerdote.

Los tres denunciantes de Fernando Karadima, James Hamilton, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, reaccionaron ante la muerte del exsacerdote, quien fue expulsado del sacerdocio por abusos sexuales reiterados contra menores de edad.

Ante un comunicado publicado en redes sociales, indicaron: «ha muerto Fernando Karadima, exsacerdote cartólico que abusó sexual y espiritualmente de muchas personas, entre ellas, nosotros. Todo lo que teníamos que decir de Karadima está dicho. Él era un eslabón más en esta cultura de perversión y encubrimiento».

«Nosotros estamos en paz y sólo nos mueve seguir luchando para que estos crímenes no vuelvan a pasar y por tantas personas que lo han vivido y que aún no tienen justicia», precisaron.

Karadima falleció la noche de este domingo en el Hogar San Juan De Dios, a las 21.20 horas, debido a una bronconeumonia, insuficiencia renal, hipertensión arterial y diabetes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos