Mundo

Cirujano millonario denunció que su esposa llevaba una doble vida: era prostituta

Se trata de un famoso doctor de Nueva York, de 41 años, y su esposa es una exreina de belleza de 32 años.

Kim Regina Turner
Facebook

Parecía ser la pareja perfecta. Él, un famoso y millonario cirujano de columna de Nueva York de 41 años; ella, una exmiss Connecticut de 32 años.

PUBLICIDAD

El matrimonio se codeaban con la alta sociedad de la Gran Manzana y en sus vacaciones recorrían el mundo. Todo parecía ideal hasta que el médico Han Jo Kim presentó una demanda de divorcio contra Regina Turner.

Denuncia de 264 páginas

Pero no fue cualquier demanda… Se trató de un documento de 264 páginas en que se detallaba cómo Kim descubrió una doble vida de su esposa.

En diciembre de 2020, el médico descubrió un mensaje erótico de un hombre a su mujer en el computador, pero eso fue solo el comienzo.

Pese a toda la vida de lujos que mantenían, Kim descubrió que Turner llevaba una doble vida, en que trabajaba de prostituta de alto nivel, según aseguró en la demanda.

Ahí se detallaban que Turner recibió casi US$ 700.000 (más de 500 millones de pesos chilenos) en efectivo desde que se casaron en 2015.

La denuncia de Kim acusa a Regina que «ha estado intercambiando servicios sexuales por recibir dinero con varios hombres», tanto antes como después de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Lo tenía todo

Según el documento, la exreina de belleza ocultaba sus ingresos en una supuesta startup tecnológica y supuestas ganancias de fondos de capital de riesgo.

Lo que no queda claro para el esposo es por qué Turner practicaba el comercio sexual dado el nivel de vida que llevaban.

«Sigue siendo inconcebible para el demandante que, dadas sus considerables ganancias como cirujano de columna y su enorme generosidad con la acusada, continuó vendiendo sexo por dinero durante el matrimonio», se lee en la demanda.

Todos los medios de comunicación locales esperaban la audiencia pública por la demanda de divorcio, para conocer más detalles de la separación, pero ambas partes llevaron a total acuerdo antes y sellaron la separación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último