La policía de East Heaven, en Connecticut, arrestó a un hombre de 38 años luego de ser acusado por una de sus arrendatarias de ingresar en reiteradas ocasiones a su departamento para oler la ropa interior suya y de su hija.
PUBLICIDAD
Jorge Orellana-Arias es el sujeto acusado por la arrendataria, quien en mayo de este año, alertada por el desorden que encontraba en los cajones donde guardaba su ropa y la de su hija, lo denunció ante la policía de East Heaven, que abrió un expediente investigativo contra Orellana-Arias.
En el reportaje presentado por NBC Connecticut, se informó además que el sujeto también trató de ingresar a la propiedad mientras la hija de la mujer se encontraba sola, pero que «salió rápidamente cuando se dio cuenta que la joven estaba adentro».
Es por ello que la dueña de casa decidió instalar cámaras de seguridad en su apartamento y alrededores, con las que pudo corroborar que Orellana-Arias entraba a su casa por una puerta lateral y ambos dormitorios.
Ya en el interior de la vivienda, contó la NBC, el acusado ingresó a las habitaciones de ambas mujeres para abrir sus cajones y sacar sus prendas interiores para olerlas.
Con las evidentes pruebas fue que la policía procedió a detener al hombre, quien finalmente fue acusado de robo en tercer grado y según informó People, aún se desconoce si se declaró culpable de los cargos que se le imputaron.