Noticias

Vacunatorio de La Florida explica falta de dosis a través de gigantografía con rostro de Piñera: “Ante advertencia del Presidente de la República…”

En vacunatorio de La Florida apareció un cartel donde se avisa que por advertencia de Piñera solo se vacuna según calendario Minsal.

La falta de vacunas Pfizer está dejando largas filas en varios vacunatorios de la Región Metropolitana, e incluso algunos han cerrado. Y hoy, para tratar de dar mejor comunicación y no hacer esperar a los usuarios, en un centro de La Florida apareció una gigantografía con el rostro del Presidente Sebastián Piñera.

«Contigo en la Mañana» hacía un despacho en un vacunatorio de la comuna de La Florida, cuando muestran esta gigantografía y Monserrat Álvarez no pudo disimular su sorpresa: «No te puedo creer».

«Ante advertencia del Presidente de la República, no podemos vacunar a las personas que no están dentro del calendario de vacunación, rezagados en primera o segunda dosis», versa el afiche.

Esto justamente se da el día después en que el ministro de Salud Enrique Paris, durante el balance del coronavirus, criticara a las comunas de La Florida y Las Condes, por los comentarios y actuar en medio de esta falta de dosis en Pfizer y apuntara a asuntos eleccionarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos