El Tribunal de Garantía de Chillán decretó prisión preventiva para Sebastián Penroz, sujeto de 20 años imputado por el homicidio de un hombre de 50 años al suroriente de la capital de la Región del Ñuble.
PUBLICIDAD
Según los antecedentes de la investigación realizada por el fiscal (s) Richard Urra, el hecho ocurrió el domingo en el sector Río Viejo, cuando el acusado sufrió un accidente en motocicleta. Tras presenciar el hecho, la víctima -Álex Balboa- acudió a prestarle auxilio.
Sin embargo, «el imputado le habría propinado dos puñaladas en el pecho a la víctima, quien debió ser traslado de urgencia al Hospital de Chillán, donde finalmente perdió la vida», explicó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios en Chillán.
De acuerdo a la pesquisa, Penroz extravió su teléfono durante el choque, por lo que atacó a Balboa tras acusarlo del robo.
La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones detuvo al acusado, mientras que la justicia decretó cuatro meses para la investigación.