Noticias

Los misterios que rodean la muerte de la mujer hallada en estado esquelético en Curicó

Vecinos denunciaron que la hija de la mujer hallada sin vida les había asegurado que la adulta mayor estaba en un hogar de ancianos en Santiago.

Conmoción generó el hallazgo del cadáver de una mujer adulta mayor en estado esquelético el pasado domingo en la comuna de Curicó, cuya data de muerte es aparentemente de hace unos diez años.

Por estos días, la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal trabajan para dar establecer la causa de muerte de la mujer que vivía en estado de abandono y cuyos restos fueron hallados luego que su nieto presentara una denuncia por presunta desgracia.

En las últimas horas nuevos antecedentes del caso han comenzado a salir a la luz: Uno de ellos es que la mujer vivía junto a su hija y su nieto hasta el terremoto del 2010. Tras la tragedia, ella se quedó viviendo sola, mientras que las otras dos personas se fueron a vivir a Santiago.

Una vecina de la mujer encontrada sin vida, Ana Barra, detalló al matinal Mucho Gusto, que durante todos estos años fueron engañados por su hija, quien les había asegurado que la adulta mayor estaba residiendo en un hogar de ancianos en la capital.

“Conocía a la señora Ketty hace 40 años. Vivíamos en otro sector, y después nos trasladaron para acá, y quedamos como vecinas siempre», señaló la mujer.

En esa línea, sostuvo que tras el terremoto de 2010, «la señora Ketty desapareció, y siempre se le preguntó a la hija por ella. Decía que estaba internada en un hogar y luego nos dijo que estaba viviendo con la hermana en Santiago».

«Pero no fue así, ayer nos encontramos con esta novedad, que nos dejó a todos los vecinos del sector impactados. Jamás nos íbamos a imaginar que el cuerpo de ella estaba dentro de la casa, dentro de una colchoneta, tapada hasta la cabeza con una frazada», cerró.

Vecinos denuncian maltratos contra la mujer

🔴 [#UrgenteVLN] #Curicó: Adulta mayor es hallada muerta en su casa después de 10 años.

Posted by VLN - Radio on Sunday, July 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos