Noticias

Baleo con al menos 20 disparos en Avenida Matta: reportan un herido

El baleo involucró a un dominicano, cuyo vehículo recibió al menos cinco impactos. El herido está en la Posta Central.

Baleo: así quedó el auto.

Un baleo se registró durante la noche de este miércoles 28 en el sector de Avenida Matta casi al llegar a calle Portugal, en la comuna de Santiago. De acuerdo con los primeros antecedentes, un conductor de nacionalidad dominicana que iba conduciendo un vehículo Nissan color bermellón recibió cinco impactos en su coche. Como resultado quedó herido, fuera de riesgo vital.

Según publicó Chilevisión Noticias, estos al menos 20 disparos se registraron a dos cuadras, en el domicilio de la víctima. Al herido lo llevaron hasta la Posta Central debido, ya que registra al menos un balazo de los cinco que alcanzaron a impactar en su vehículo. No se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas con la otras personas implicadas en este baleo.

Sin embargo, hay más. Los primeros disparos se registraron frente al domicilio de la víctima. Por ello la policía habló sobre dos sitios, que podrían tener alguna relación. El conductor intentó esquivar a los presuntos atacantes, pudo avanzar dos cuadras y llegó al lugar donde se detuvo. Ahí se bajó de su coche y pidió ayuda a los transeúntes.

“No tenemos certeza de la dinámica”, explicó una carabinera en el lugar. Los peritajes se efectúan en los dos sitios. En Avenida Matta y también en la calle Cuevas. Existen cámaras de seguridad en el lugar. Un vecino dijo que escuchó los balazos. “Una vecina nos avisó que era el vecino al que lo había baleado. Yo no salí porque era peligroso poder salir”, dijo a Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos