Noticias

Daniel Muñoz se suma a la Lista del Pueblo y exige “facilidades” para independientes

Daniel Muñoz participó de un spot de la Lista del Pueblo, donde se promueve la idea de “emparejar la cancha” para los independientes.

Se viven semanas cruciales para la primera vuelta presidencial y elecciones parlamentarias. Y es que el 23 de agosto vence el plazo para que los candidatos se inscriban formalmente en el Servel, por lo que muchos trabajan incansablemente para reunir las firmas necesarias.

En medio de esa labor, además, agrupaciones de independientes, como la Lista del Pueblo, buscan que se fijen «facilidades» para quienes no son militantes y se niegan a pactar con algún partido.

Pero dado que el escenario es adverso y se ve poco probable que el Congreso saque adelante la ley que permitiría ciertas flexibilidades, como las que se fijaron para las postulaciones a la Convención, decidieron sumar presión vía campañas en redes sociales.

Así, la Lista del Pueblo lanzó un video protagonizado por el actor Daniel Muñoz, a fin de lograr el objetivo: que independientes puedan competir en igualdad de condiciones.

Revisa el video de Daniel Muñoz acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos