Mundo

Denuncian fiesta clandestina y era un solitario gato que había puesto la música a todo volumen

La policía acudió al lugar tras las denuncias de vecinos por una fiesta. Sin embargo, al llegar al lugar solamente había un gato

Un grupo de molestos vecinos denunció a la policía una fiesta clandestina, sin imaginarse que todo se trataba de un gato que puso la música a todo volumen.

Según consigna Cadena Ser, el hecho ocurrió en la ciudad española de Lugo durante la madrugada del pasado domingo.

Acorde a lo informado por la policía local, vecinos de un edificio en la Ronda de Fontiñas llamaron para denunciar el alto volumen de la música que provenía de un departamento, lo cual no les permitía dormir.

Sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que no había nadie al interior de la vivienda y que so,amente había un gato, por lo que realizaron una serie de pesquisas que permitió al día siguiente dar con el dueño del lugar.

Al contactarse con él, el hombre les confirmó que se encontraba fuera de la ciudad, pero les dio la respuesta sobre lo que habría ocurrido.

En ese sentido, señaló que seguramente fue el felino quien puso la música, ya que tenía la costumbre de encender la radio y mover la rueda del volumen con una de sus patas.

Cabe mencionar que acorde al diario hispano El Mundo, en los días previos había ocurrido una fiesta en el mismo edificio y los vecinos habían dado aviso también a la policía, tras lo cual los oficiales realizaron un acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental

Tags

Lo Último


Te recomendamos