Noticias

Trágico incendio en Santiago centro: un adulto mayor falleció

La víctima fatal del incendio sufría mal de Diógenes, por lo que fue imposible rescatarla desde la habitación donde dormía.

Un incendio con consecuencias fatales se registró durante la madrugada de este miércoles en la comuna De Santiago, donde un adulto mayor perdió la vida y un voluntario de Bomberos quedó lesionado.

El siniestro se produjo en una vivienda en calle Artemio Gutiérrez, donde en una de las habitaciones se encontraba un adulto mayor de 82 años quien estaba durmiendo al momento de las llamas.

Según versiones preliminares, el incendio se habría producido precisamente en la habitación donde esta persona estaba durmiendo.

“El origen estaría en la habitación. La persona se calefaccionaba con un brasero. Hay una alta carga de combustible en el pasillo y en la pieza. Aparentemente el incendio inició por eso”, señaló Gabriel Huerta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Al momento de controlar el incendio un voluntario de Bomberos cayó desde el techo por lo que resultó lesionado.

De acuerdo a testimonio de un cuñado de la víctima, el hombre habría sufrido “mal de Diógenes” por lo que fue imposible rescatarlo de las llamas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos