Noticias

Pfizer: revisa cuáles son las comunas de la RM que suspendieron la vacunación por falta de stock

Varios son los municipios de la RM que han informado que durante este miércoles cerrarán sus vacunatorios por falta de stock de Pfizer.

Varias son las comunas, que a través de sus municipios en redes sociales, han anunciado el cierre de sus vacunatorios para este miércoles 28 de julio por la falta de stock de la vacuna Pfizer.

Uno de ellos fue Maipú, quienes denunciaron que «el Ministerio de Salud nos entregó 0 vacunas para mañana, por lo que el proceso de vacunación se suspende» hasta el jueves.

En tanto desde las redes de Peñalolén informaron que este miércoles «ninguno de nuestros Cesfam tendrá vacunas Pfizer. Solo habrá un stock muy limitado de AstraZeneca y Sinovac para segunda dosis».

En La Florida señalaron que para esta jornada «en el Espacio Esperanza solo se vacunará a quienes por calendario les corresponda su primera o segunda dosis».

Mientras que en la comuna de Santiago señalaron que «solo habrá vacunas AstraZeneca, únicamente para segundas dosis».

Y finalmente en La Reina todos sus vacunatorios estarán cerrados por falta de stock. «Reabriremos el jueves con nuevo stock para personas por calendario», informaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos