Noticias

Tragedia en la Ruta 68: padre e hija fallecieron tras chocar con un camión

Ambas personas fallecieron esta madrugada tras colisionar con la parte trasera de un camión a la altura de la comuna de Pudahuel.

Un fatal accidente de tránsito fue el que se registró durante las últimas horas en la Ruta 68, a la altura de la comuna de Pudahuel, donde lamentablemente fallecieron dos personas adultas tras colisionar con la parte trasera de un camión que era utilizado para realizar trabajos en la pista.

“Durante la madrugada, un vehículo y por razones que se investigan, impactó por la parte trasera de un camión que transitaba por la Ruta 68. Lamentablemente, producto de ese choque fallecieron ambas personas adultas que transitaban en el vehículo”, relató el capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda Santiago Occidente.

El uniformado confirmó que se tratan de un padre y su hijo, quienes eran los únicos ocupantes del automóvil y “lamentablemente, el fallecimiento, al parecer, fue instantáneo debido a la envergadura del impacto”.

Respecto al siniestro de tránsito, Muñoz sostuvo que chocaron con “un camión que transitaba por la ruta. Al parecer, según declaraciones de testigos, el vehículo (menor) transitaba a exceso de velocidad, sin embargo, son antecedentes que están investigando la SIAT para establecer fehacientemente cuáles fueron las circunstancias y responsabilidades del accidente”.

“Están haciendo un trabajo en la ruta, por lo tanto, la velocidad en que transitan los vehículos es reducida. El camión transitaba por la ruta de manera normal y el vehículo, en este caso, seguramente no vio el camión, por la velocidad en que transitaba no le permitió reducir y por ese motivo se produjo el impacto por alcance por la parte trasera”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos