Mundo

¿Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real? Revelan increíble imagen captada en fondo del mar

Un científico sorprendió al compartir una imagen captada por el NOAA, en donde se observa a una esponja amarilla y una estrella de mar rosada en pleno fondo del mar

Bob Esponja y Patricio Estrella son los mejores amigos en la famosa serie animada. Sin embargo, en la vida real también podrían ser bastantes cercanos.

Esto luego que un científico de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA en sus siglas en inglés) revelara una increíble imagen captada en las profundidades del Atlántico.

En ella se ven una esponja amarilla y una estrella de mar rosada que se parecen a los citados personajes animados.

«Normalmente evito estas referencias, pero ¡Wow! Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real», señaló en Twitter el biólogo marino del NOAA Christopher Mah.

Las especies fueron captadas por un vehículo operado por control remoto (ROV), enviado desde el barco Okeanos Explorer de la NOAA.

En conversación con el Insider, Mah señaló que «pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez fue en realidad comparable a las imágenes / colores icónicos de los personajes de dibujos animados».

En ese sentido, afirmó que «como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas».

Cabe mencionar que la imagen rápidamente se viralizó, recibiendo diversos comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos