Nacional

Detienen en Cerro Navia a 38 personas por infringir el toque de queda con fiesta clandestina

Los infractores, de nacionalidad peruana, participaban de una fiesta en un departamento adaptado como discoteca sin respetar las medidas sanitarias.

Carabineros de la 45° Comisaría de Cerro Navia detuvo anoche a 38 ciudadanos de nacionalidad peruana por participar de una fiesta clandestina en horario de toque de queda al interior de un departamento ubicado en calle Manuel Rodríguez.

PUBLICIDAD

En total, fueron 21 hombres y 13 mujeres los que fueron puestos a disposición de la justicia para ser formalizados por infringir la normativa legal respecto del aforo y realización de reuniones sin distanciamiento físico en pandemia.

Según informaron funcionarios policiales, la detención de estas personas se consiguió gracias a los llamados que vecinos del sector realizaron a Carabineros, por ruidos molestos en un departamento adaptado como discoteca y en horario de toque de queda.

Recomendado

Al llegar al lugar para realizar la fiscalización, Carabineros señaló que algunos de los asistentes a la fiesta intentaron escapar de la detención por los entretechos del edificio antes de ser reducidos por los funcionarios.

Tags

Lo Último