Nacional

Detienen a un hombre por violar a su expareja y secuestrar a sus hijos tras descubrir nueva relación de la mujer

El sujeto, que registra antecedentes penales, se entregó en San Felipe ante la policía luego de la intervención de su hermana.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) logró esta tarde la detención de un hombre de 61 años acusado el pasado miércoles de haber agredido física y sexualmente a su expareja, además de secuestrar a los hijos de ambos en San Felipe.

Según el testimonio entregado por la víctima a la PDI, una mujer de 33 años, el motivo de la agresión surgió luego que el sujeto se enterara que su expareja tenía una nueva relación.

Si bien la víctima afirmó que mantenía una buena relación con el padre de sus hijos, que por seis años fue su pareja y que hace dos meses ya no lo era, el delito se concretó una vez que el hombre descubrió su nueva relación amorosa, la cual desató la ira del acusado, quien luego del hallazgo la agredió con varios golpes de puño en su rostro y luego la violó.

Tras la brutal agresión, según informó el noticiero 24 Horas de TVN, el hombre escapó de la casa de la mujer en compañía de los menores, siendo detenido gracias a la intervención de su hermana, quien lo convenció de conversar con la policía y entregarse ante la justicia.

Luego de su declaración, quedó detenido y sus hijos fueron devueltos a su madre. El hombre, que registra antecedentes penales por robo con intimidación y fue deportado desde Alemania y Francia por ser un lanza internacional, entre otros delitos, será formalizado por los cargos de violación, lesiones graves y sustracción de menores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos