Noticias

Dispararon 12 veces para robar vehículo a hombre en Santiago Centro: recibió uno y condujo cuadras hasta que se desvaneció

Delincuentes percutaron 12 veces para robar a un hombre su vehículo, y un disparo impactó en el conductor, que manejó cuadras herido.

Durante la noche de ayer miércoles una persona resultó baleada por delincuentes que intentaron robar su vehículo, en la comuna de Santiago. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en Avenida Matta, cuando la víctima iba saliendo de su domicilio y procedía a subirse a su automóvil, cuando al menos tres antisociales lo atacaron para robarle su vehículo y percutaron cerca de 12 balazos, impactando uno de ellos en el cuerpo del hombre. 

A pesar de estar herido, la víctima intentó escapar y condujo basta Avenida Matta con Portugal, donde se desvaneció. Vecinos del lugar se percataron de la situación y lo trasladaron hasta la ex Posta Central. 

La capitán Jennifer Rodríguez, de la Prefectura Santiago Central, explicó que el hombre de nacionalidad dominicana “fue encontrado al interior de un vehículo que se encontraba en avenida Matta. Esta persona fue auxiliada por personal Samu y trasladada hasta la ex Posta Central”. 

En tanto, el comisario de la PDI, Fernando Navarrete, precisó que los disparos comenzaron cuando la víctima intentó huir para evitar el robo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos