Nacional

Fallece adulto mayor agredido por su hijo en Rancagua y tribunal modifica causa de parricidio frustrado a consumado

En horas de la tarde el hombre de 71 años no salió del estado de coma en que lo dejó su hijo y murió en el Hospital de Rancagua.

Un adulto mayor de 71 años, apuñalado en reiteradas ocasiones por su hijo el 13 de mayo pasado, falleció este jueves en el Hospital Regional de Rancagua luego de permanecer hasta la fecha en estado de coma producto de las heridas recibidas.

Por el crimen, el hijo del hombre muerto se encuentra en prisión preventiva, imputado por el cargo de parricidio frustrado, el que luego del fallecimiento del padre fue reformalizado por el Ministerio Público por parricidio consumado y está a la espera de un juicio oral.

La investigación del caso permitió establecer que el delito fue cometido en horas de la madrugada por el inculpado, de 34 años, luego de sostener una discusión con su padre en el hogar de ambos, la que derivó finalmente en golpes y graves agresiones en el cuerpo del adulto mayor con un cuchillo, que le produjeron al fallecido un traumatismo encéfalo-craneano.

Dicho traumatismo craneal, indica la investigación, fue el que mantuvo en coma al hombre en el Hospital Regional de Rancagua hasta hoy, lesiones que finalmente no superó y le provocaron la muerte al hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos