Nacional

Incendio afectó a seis casas en San Felipe: dos adultos mayores murieron

El incendio obligó a la concurrencia de bomberos de San Felipe y San Esteban. La energía eléctrica se cortó para facilitar el trabajo.

Incendio en San Felipe.

Dos adultos mayores fallecieron la noche de este jueves 29 en un incendio que afectó a seis inmuebles de la calle Condell, en la comuna de San Felipe. El lugar del siniestro se encuentra en pleno centro de la ciudad. Bomberos aún estaba en el lugar buscando más personas lesionadas o fallecidas.

Según se informó, también se registraron diez lesionados. Además, asistieron 25 unidades de bomberos para controlar el fuego. Las casas se encuentran una al lado de la otra, lo cual entregó mayores facilidades al fuego para avanzar de un lugar hasta el otro antes de que llegara la asistencia de bomberos.

Algunas versiones de prensa informaba nsobre una presunta tercera víctima que se encontró entre los escombros del lugar. Según indicó Meganoticias, los bomberos de San Felipe y San Esteban concurrieron al lugar para realizar labores de rescate y de búsqueda de otros posibles fallecidos y lesionados.

En tanto Chilquinta indicó que aplicó un corte de energía eléctrica en el sector con el propósito de facilitar las labores de contención del incendio y el uso de agua en el lugar. La compañía informó que el horario estimado para reponer el suministro es, hasta ahora, a las 2.30 horas de la mañana del viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos