Noticias

La mamá del siglo: encerró a su hija con autismo en una jaula llena de basura

La menor logró escapar hasta la casa de un vecino quien dio aviso al 911. La madre, de 42 años, fue detenida por la policía de Florida.

Para no creerlo. Una madre en Estados Unidos fue detenida por la policía luego de que las autoridades la acusaran de encerrar a su hija, quien padece un autismo severo, en una jaula llena de basura.

La mujer de 42 años identificada como Melissa Doss fue arrestada el pasado sábado y este lunes se le imputaron los cargos de negligencia infantil y un delito de abuso agravado de una menor de edad.

De acuerdo a lo detallado por el Daily Mail, el hecho ocurrió en Melbourne, Florida. Tras los hechos, la mujer declaró a la policía que «estaba en mi última cuerda» cuando decidió encerrar a su hija en una jaula con basura.

Fue un vecino quien dio la alerta al 911 luego que la pequeña trepara una cerca y llegara hasta el porsche de su casa.

Una vez que llegó la policía, se percataron que la niña no podía hablar debido a su discapacidad, aunque sí pudo comunicar que vivía en la casa de al lado.

Los agentes fueron hasta la casa y se percataron de que la mujer ocultaba algo: allí se dieron cuenta que la casa era prácticamente un asco.

No se podía ver el piso, el techo estaba a punto de colapsar, había un mal olor a orina y heces, además de bichos, insectos y pulgas.

Fue en medio de ese escenario que la policía dio con una jaula artesanal de madera y metal llena de basura donde había estado encerrada la niña.

Tras ser detenida se impuso una fianza de 22.500 dólares, de acuerdo a los registros del condado de Brevard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos