Noticias

Masacró a su novia y le escribió con esmalte en la pierna: “Fui yo”

A cadena perpetua fue condenado un hombre que asesinó brutalmente a su novia y que además le dejó macabro mensaje pintado en la pierna.

A cadena perpetua fue condenado un hombre de 41 años que masacró a su pareja, una mujer de 29 años, y a la cual le escribió en su pierna con esmalte, que había sido él el responsable de su muerte.

De acuerdo a los antecedentes del caso, ocurrido en Oldham, Reino Unido, el cadáver de Imogen Bohajczuk fue hallado recién el 3 de marzo, tres semanas después del crimen, y causó conmoción en la pequeña ciudad de las afueras de Manchester.

La mujer fue descubierta con heridas defensivas, acostada en la cama junto a un juguete y sosteniendo una botella de perfume. En su pierna derecha estaba tenía escrito «fui yo» con esmalte de uñas rojo.

El hombre tiene un historial de violencia intrafamiliar, además de otros comportamientos abusivos hacia las mujeres.

La víctima recibió «terrible golpiza», de acuerdo al juezademás de provocarle moretones en la cara, la cabeza y las extremidades superiores, mientras «intentaba defenderse de su ataque».

El acusado fue condenado a cadena perpetua. El plazo mínimo que el delincuente deberá cumplir en prisión antes de que el comité de libertad condicional pueda ordenar su liberación anticipada es de 17 años y medio.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos