Mundo

Condenan a cinco años de prisión a asesino serial de gatos

La justicia condenó a cinco años de prisión a un asesino serial de gatos, culpándolo de haber matado a nueve felinos y de herir a otros siete

La justicia británico condenó a cinco años y tres meses de prisión a Steve Bouquet, un asesino serial de gatos.

Según informa El Mundo, entre octubre de 2018 y julio de 2019 el sujeto mató a nueve felinos y causó heridas a otros siete.

El hombre, quien trabajaba como agente de seguridad, fue descubierto luego una cámara de seguridad de un vecino captara el ataque que le propinó a un gato, quien falleció producto de las heridas.

El inspector detective Chris Thompson señaló en declaraciones consignadas por Sky News que en las imágenes se veía a Bouquet «inclinándose para acariciar al gato antes de sacar algo de su mochila y hacer un tirón repentino hacia él».

Tras este hecho, los agentes revisaron la casa del sujeto, encontrándose un cuchillo con sangre felina.

Además, en el computador del hombre, se descubrió que ingresaba reiteradamente a un sitio web sobre felinos perdidos, en donde miraba con atención a uno que había sido asesinado.

Durante el juicio se indicó que «también había visto numerosos videos sobre perros que matan gatos y en sus dispositivos se recuperaron dos fotografías de un gato muerto en un jardín, tomadas en diferentes momentos del día, y que se cree fueron hechas por él».

Al momento de entregar su sentencia, el juez calificó a Bouquet de «cruel» y de atentar contra «el corazón de la vida familiar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos