Noticias

Tragedia: choque frontal deja 3 fallecidos en ruta a Pichilemu

Un violento choque frontal entre dos vehículos dejó 3 adultos fallecidos en la ruta I-90 que une Pichilemu con San Fernando.

En horas de la tarde de este jueves, se registró un violento choque frontal entre dos vehículos, en una curva de la carretera I-90, que une las ciudades de San Fernando y Pichilemu, en la región de O’Higgins.

El accidente se produjo en una zona de curvas, a 14 kilómetros del balneario y capital de la provincia de Cardenal Caro, en un sector caracterizado por albergar antenas de telefonía, y terminó con la vida de un hombre de 46 años, quien se dirigía hacia la comuna costera, proveniente de Rengo, y de un matrimonio de adultos mayores, que provenía de Pichilemu.

Según reportó Carabineros, el impacto fue frontal, lo que contribuyó en la muerte instantánea de algunos de los involucrados. Además, en la violenta colisión otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos recintos asistenciales de la región.

Actualmente, la SIAT de Carabineros investiga el hecho, sin embargo, se baraja la tesis de que la causa del accidente sería por exceso de velocidad por parte de uno de los vehículos siniestrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos