Noticias

Macabro: mujer manejó meses con los cadáveres de sus sobrinos en el maletero

Una mujer fue detenida en Estados Unidos, por manejar durante meses su auto, con los cuerpos de sus sobrinos.

Realmente impactante es el caso que quedó al descubierto en Baltimore, Estados Unidos. Una mujer condujo por meses su auto, con los cuerpos de sus sobrinos en el maletero.

Y resulta que el descubrimiento del hecho ocurrió en un hecho fortuito, cuando la policía le realizó un control vehicular rutinario.

Nicole Johnson enfrenta múltiples ahora cargos que incluyen abuso infantil, resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

¿Cómo ocurrió la muerte de los niños?

La mujer de 33 años metió el cuerpo de su sobrina en una maleta y la colocó en el maletero ya en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad.

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó.

De acuerdo a los medios locales, un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: «No importa, no estaré aquí en cinco días».

Pero esto no es todo, ya que agregó que «todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut».

En el año 2019 los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana. La imputada admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos