Nacional

Copiloto muere en violento choque de un automóvil contra un poste en el centro de Santiago

Chofer quedó con lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial, mientras el copiloto falleció tras salir eyectado del vehículo.

Un violento accidente de tránsito, protagonizado en la madrugada de este sábado por un automóvil en la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez con Santa Isabel, le costó la vida a uno de sus ocupantes.

El incidente se produjo cerca de las 5:30 horas cuando el chofer de un vehículo que transitaba por Camilo Henríquez impactó violentamente contra una señalética y poste, lo cual hizo que el automóvil se volcara en el lugar.

Si bien el chofer del vehículo resultó con heridas leves y fue llevado a un centro asistencial, su acompañante no tuvo el mismo desenlace, ya que tras salir eyectado del parabrisas del automóvil falleció en el lugar pese a los esfuerzos del personal de emergencia por reanimarlo.

Pese a ser trasladado a un centro asistencial, el chofer quedó detenido por Carabineros para determinar las responsabilidades que pudieran caberle en el accidente, el que no se descarta se haya producido por exceso de velocidad o influencia del alcohol, según informó el oficial de la SIAT, José Ojeda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos