Nacional

Otra vez: Camión de alto tonelaje volcó en bajada Santos Ossa en Valparaíso

El hecho se produjo a eso de las 08:30 horas, cuando el camión transportista tomó en velocidad la peligrosa curva Santos Ossa.

Valparaiso, 31 de julio 2021 Camion con carga vuelca en curva de Avenida Argentina, Valparaiso. Raul Zamora/Aton Chile (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Durante la mañana de hoy, en la entrada de la ciudad de Valparaíso, en Santos Ossa, se produjo un accidente de tránsito que generó gran congestión por espacio de varios minutos, tras el volcamiento de un camión. 

PUBLICIDAD

El hecho se produjo en la bajada de la avenida colindante con la ruta 68 y la Avenida Argentina, en pleno plan de la ciudad puerto. 

El hecho se produjo a eso de las 08:30 horas, cuando el camión transportista, tomó en velocidad la peligrosa curva llegando a la avenida Argentina y perdió el control por el peso de su carga, cayendo de costado frente al edificio municipal. 

Recomendado

Bomberos de Valparaíso despachó rápidamente tres equipos de rescate al lugar, ya que se encontraba una persona atrapada en el móvil. Finalmente, el conductor fue rescatado y se acreditó que quedó lesionado tras el impacto, por lo que fue atendido por personal SAMU y despachado hacia el hospital Carlos Van Buren. 

Según informó Bomberos, la carga del vehículo distribuidor, consistía en materiales de aseo y alimentos no perecibles, los cuales quedaron desperdigados en la vía por espacio de algunos instantes, demorando el tránsito por la importante arteria de Valparaíso. 

Tags

Lo Último