Nacional

Stefan Kramer la hizo otra vez: realiza hilarante imitación de Gabriel Boric

El comediante presentó este sábado su nuevo trabajo con la caracterización del candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Stefan Kramer la volvió a hacer. Este sábado el imitador nacional se lució con su rutina como el candidato presidencial Gabriel Boric.

Si ya había provocado carcajadas con su imitación al candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel, en esta ocasión le sacó brillo a todos los tics del diputado y reciente vencedor en las primarias del pacto Apruebo Dignidad, a quien caracterizó para su programa Conociéndote.

Desde su gusto por el animé, hasta su costumbre de subir a un árbol en Punta Arenas, el ícono de su campaña hacia La Moneda.

Muy en su estilo, Kramer hizo una personificación casi idéntica del parlamentario, usando una serie de prendas que han acompañado a Boric en su campaña presidencial, así como una serie de frases relacionadas a su fanatismo por Universidad Católica, su personificación del Pato Donald y una confesión respecto del militante del PC, Daniel Jadue, a quien superó en las primarias presidenciales de su coalición.

«Igual quiero confesarles, compañeras y compañeros, que el compañero Jadue me cae como el pi (…)», que terminó decorar una imitación que desató las risas en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos