PUBLICIDAD

Nacional

“Miel Gibson” se hunde en reproches por polémica sobre desmanes en Lastarria

Miel Gibson fue cuestionada en duros términos por supuestas burlas por lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue "hackeada".

PUBLICIDAD

En su momento, el emprendimiento denominado «Miel Gibson» se ganó el cariños de las redes sociales; sin embargo, esa relación dio un vuelvo de 360º grados.

Y es que desde la cuenta en twitter de dicha pyme se lanzó un polémico comentario sobre los desmanes generados en Barrio Lastarria el viernes pasado.

«Creo que todavía habían unas mesas llorando por sus sillas», fue el comentario que luego fe eliminado producto de la serie de cuestionamientos.

Tal fue el revuelo que generaron dichos reproches, que desde la misma cuenta debieron salir a aclarar lo ocurrido.

Bajo el título de aclaración y disculpas públicas, escribieron: «Ofrecemos las disculpas del caso a quien o quienes se hayan sentido vulnerados por el comentario en cuestión. Nosotros NO HEMOS ESCRITO NADA AL RESPECTO, fuimos víctimas de un hackeo y tras varios intentos logramos recuperar nuestra cuenta».

Asimismo, agregaron que «quienes nos conocen saben q JAMÁS NOS BURLARÍAMOS DE LA DESGRACIA AJENA. Reiteramos nuestras disculpas y apoyamos con total convicción a quienes se esfuerzan y emprenden xq nosotros somos un emprendimiento. En Miel Gibson repudiamos todo tipo de violencia venga de donde venga».

PUBLICIDAD

Lo Último

PUBLICIDAD