Nacional

Presunto autor de terrible crimen en Osorno fue capturado por la PDI

De acuerdo con datos policiales, el crimen quedó al descubierto luego de que un cuerpo fuera encontrado calcinado bajo un puente en Osorno.

Durante la mañana de este domingo, un sujeto de 26 años quedó en calidad de detenido. Esto, luego de ser capturado por la Policía de Investigaciones, al ser el principal sospechoso del homicidio de un hombre en situación de calle de 52 años, ayer en la comuna de Osorno. 

El cadáver de la víctima se encontraba con diversas heridas cortopunzantes además de parte del cuerpo calcinado, ya que la persona que le dio muerte habría intentado ocultar el crimen incendiándolo. 

El hallazgo por parte de la policía civil, se produjo este sábado bajo el puente Los Notros ubicado en el sector homónimo. Tras las primeras pericias, la PDI sostuvo que en el occiso habían lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que comenzó la búsqueda. 

Según testigos, los vecinos del sector habrían alertado a la policía respecto a la comisión del crimen. En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, subprefecto Jaime Quiroz, manifestó que «el hecho quedó al descubierto en el sector Los Notros, que es frecuentado por personas en situación de calle. La indagatoria siguió su curso, y con sólidos medios de prueba, se pudo acreditar la presencia del sujeto en calidad de autor». 

La persona detenida no cuenta con antecedentes policiales, según la PDI. No obstante, por su posible implicación en el hecho quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización de cargos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos