Nacional

Seremi de Salud de Biobío fue hospitalizado por complicaciones por covid-19

Según informaron desde la Seremi de Salud, Héctor Muñoz, está aquejado por una neumonía por coronavirus, por lo que permanece internado.

Durante la jornada de hoy, la Delegación Presidencial de Biobío confirmó que el seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, dio positivo a un test por covid-19, tras presentar síntomas. 

El jefe regional de Salud, esposo de la diputada Francesca Muñoz (RN) fue derivado de manera inmediata a un centro asistencial y actualmente se encuentra hospitalizado bajo evaluación en la Clínica Biobío de Concepción. 

En el centro asistencial se diagnosticó que la autoridad sanitaria sufre de una neumonía por coronavirus. A pesar de su situación sanitaria, desde el recinto adelantaron que Muñoz se encuentra estable en su salud y quedará internado a la espera de la evolución que tenga. 

Cabe señalar que se informó además que la autoridad sanitaria regional cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19, por lo que se espera que su estado no sufra mayores complicaciones en el tiempo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos