Mundo

Adolescente se desvaneció y murió durante relación sexual en un auto

La adolescente de 15 años vivía en el estado brasileño de Sao Paulo. El hombre con el que estaba, de 26 años, la llevó al hospital.

La adolescente tenía una relación con un hombre de 26 años.

Una adolescente de 15 años murió tras desmayarse cuando sostenía relaciones sexuales con un hombre de 26 años. El hecho ocurrió el pasado el jueves 29 en la localidad de Cubatão, en la zona costera del brasileño estado de Sao Paulo. De acuerdo a los antecedentes preliminares, la muchacha falleció de un ataque al corazón.

Según publicó el diario británico Daily Star, la muchacha llegó de urgencia al hospital de Cubatão después de que el hombre se dio cuenta de su desmayo en el momento de las relaciones sexuales. Pero los médicos no pudieron salvarla. La policía espera los resultados de una autopsia. El sujeto le dijo a la policía que la muchacha se puso pálida y se retorció en un espasmo.

Los médicos del centro médico UPA Jardim Casquiero diagnosticaron un paro cardiopulmonar. La adolescente murió en las primeras horas del viernes. Un examen médico inicial encontró sangre en la vagina. No hubo más indicios de alguna agresión física. No se cree que el hombre, descrito cmo un asistente de servicios generales, sea acusado de un delito. En Brasil, el consentimiento sexual es a los 14 años.

Sin embargo, la familia de la difunta adolescente no sabía de su relación con este hombre, dicen informes locales. Tampoco pensaba que padeciera alguna condición cardiaca preexistente. “Se solicitaron exámenes forenses y el caso fue registrado como muerte sospechosa por la Comisaría de Cubatão”, dijo la autoridad. La muerte de la chica causó un estallido inmediato de dolor entre sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos