Mundo

Insólito accidente: ataúd se cayó del coche fúnebre y el cuerpo quedó tendido en plena ruta

Un coche fúnebre sufrió la caída de un ataúd en plena ruta, ante los ojos de decenas de personas y conductores que circulaban por el lugar

Un coche fúnebre sufrió la caída del ataúd que transportaba, lo cual provocó que el cuerpo quedara tirado en medio de la ruta.

Según informa el diario trasandino La Nación, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Senillosa en Neuquén.

En ese sentido, el coche fúnebre trasladaba un cuerpo que iba a ser enterrado, cuando aconteció el suceso en la ruta 22, en momentos que decenas de personas y conductores circulaban por la zona.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, quienes eran los encargados de transportar el cuerpo, señalaron que lo acontecido se debió a los arreglos que se efectúan en la ruta 22, indicando que el camino se encuentra en mal estado.

«Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia», señalaron desde la cooperativa al medio La Mañana de Neuquén.

«Desde el presidente hasta el último empleado de la Cooperativa estamos dolidos por lo que sucedió», afirmaron, indicando que los conductores del coche se encuentran «conmovidos» por lo ocurrido y que ya se comunicaron con los familiares del fallecido para ofrecer las disculpas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos