Noticias

Joven apuñaló y mató a su novio: la había dejado inconsciente por golpes en el rostro

Tras haber quedado inconsciente por los golpes de su novio, la joven tomó un cuchillo e hirió a su pareja, quien murió desangrado minutos después.

Un nuevo caso de violencia de género con resultado de muerte conmueve a México. Se trata del caso de una joven que mató a su novio, luego que éste la dejara inconsciente tras golpes en el rostro.

Según informa El Universal, durante la madrugada del sábado, la víctima identificada como Adrián Ramos de 21 años, llegó hasta la casa de Sayuri en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía de Álvaro Obregón en Ciudad de México.

Tras una discusión, la joven aseguró a la Policía que Ramos la había golpeado en reiteradas ocasiones en el rostro hasta dejarla inconsciente.

Una vez que recobró la consciencia, la joven indicó que caminó hasta la cocina, tomó un cuchillo e hirió en la pierna derecha a su pareja.

El joven huyó pidiendo auxilio, pero minutos después murió desangrado en las escaleras del edificio donde residía la joven.

La policía detuvo a Sayuri siendo trasladada a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos