Mundo

Mujer se convierte en Récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell se convirtió en viral en TikTok tras asegurar que tenía la boca más grande del mundo y el Récord Guiness lo confirmó

Samantha Ramsdell se había convertido hace unos meses atrás en una sensación en TikTok tras asegurar que tenía la boca más grande del mundo.

La mujer señaló en entrevista con LadBible sobre su éxito viral que «comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral».

Y sus palabras fueron correspondidas por Récord Guinness, quienes certificaron que la mujer tiene la «boca más grande del mundo».

«¡¡¡¡Lo hicimos!!!!», señaló en Instagram luego que fuera confirmada como la dueña del récord.

«Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca … ahora lo celebro. He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu superpoder y espero que esto solo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos