Noticias

Walmart anuncia cierre anticipado para que trabajadores festejen el Día del Niño

Los locales de Walmart cerrarán a las 14-00 horas este domingo, para que sus trabajadores puedan celebrar el Día del Niño con sus hijos.

Walmart Chile anunció que el 8 de agosto, día en que se conmemorará un nuevo Día del Niño en Chile, cerrará de forma anticipada las puertas sus locales ubicados a lo largo del país, con el objetivo de que sus trabajadores puedan compartir en familia la tradicional fecha dedicada a los más pequeños. 

Así, la cadena de supermercados que conforman Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista informó que la atención al público solo funcionará hasta las 14:00 horas el próximo domingo, medida adoptada “como una forma de reconocer y retribuir el compromiso de sus miles de colaboradores”. 

Al respecto, el vicepresidente de Operación de Walmart Chile, Manuel López, detalló que “somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva”. 

“De esta forma queremos reconocer el compromiso que han mostrado nuestros equipos durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias, para que juntos disfruten de esta celebración”, agregó. 

Asimismo, el ejecutivo aprovechó de hacer un llamado a los clientes para que realicen con anticipación sus compras, considerando el cambio de horario y así evitar que la iniciativa de carácter familiar altere los preparativos de la celebración. 

“Estamos seguros de que nuestros clientes son los primeros en reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores durante toda la pandemia. Por eso, los invitamos a programar sus compras de manera que el domingo por la tarde, tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos”, cerró López. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos