Noticias

Impacto en Chillán: encuentran en una casa cuerpo de adulto mayor en proceso de momificación

Al interior de una casa en Chillán, encontraron el cuerpo de un adulto mayor en estado de momificación. Llevaba casi 6 meses fallecido.

Personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Lacrim de Chillán, investigan el hallazgo de un cuerpo de un adulto mayor en proceso de momificación, al interior de una casa de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, se indaga la causa de muerte, además de la identidad del cadáver.

El subprefecto Luis Garrido, explicó que el hombre de unos 65 o 70 años aproximadamente habitaba desde un tiempo un domicilio ubicado en calle Vega de Saldías, del que debía salir por una orden judicial.

Fueron los arrendadores del inmueble quienes la noche del lunes, al ejecutar una autorización para romper la chapa de la puerta, encontraron el cuerpo sin vida.

Se trataba de “un cuerpo de sexo masculino que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, podríamos decir que, por el reconocimiento del cuerpo y a lo encontrado en él, que estábamos en presencia de un estado de momificación, por lo cual se evidencia una data de muerte de aproximadamente seis meses”, dijo el funcionario policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos