Noticias

Por saltarse la fila se desata pelea campal hasta con botellazos en Fantasilandia

El jueves pasado se registró una pelea campal al interior de Fantasilandia, que terminó con mujeres heridas y denuncia en Carabineros.

Un video en TikTok mostró una violenta pelea desatada en Fantasilandia, y todo empezó por alguien que se quiso saltar la fila.

De acuerdo a la información que entrega Meganoticias, el jueves pasado, dos menores de edad, de 13 y 17 años y una joven de 19 habían viajado desde la Región de Valparaíso para asistir al parque de juegos, pero al hacer notar la falta de una persona que se saltaba la fila, todo se descontroló.

Un grupo de entre ocho y nueve jóvenes se tomó mal el reclamo, iniciándose una discusión que terminó en la pelea que ni los guardias de seguridad pudieron contener.

De un momento a otro, comenzaron los mechoneos, patadas por doquier y hasta botellazos.

Las mujeres agredidas interpusieron una demanda en Carabineros.

Mediante un comunicado, Fantasilandia indicó que «el episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del Parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”, expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos