Mundo

Enigma mundial: Kim Jong-un reaparece con una misteriosa marca en su cabeza

Kim Jong-un apareció con una misteriosa marca en su cabeza, cubierta con una venda adhesiva, hecho que disparó los rumores sobre el estado del líder de Corea del Norte

Kim Jong-un reapareció en público durante los últimos días en Corea del Norte, pero un detalle llamó la atención de la prensa internacional.

Acorde a lo consignado por NK News, portal norteamericano que da a conocer noticias de Pyongyang, el líder supremo tenía una misteriosa marca en su cabeza.

En ese sentido, señalaron que la mancha de color verde oscura fue vista durante las actividades de un evento militar efectuado entre el 24 y 27 de julio, además de una conferencia de veteranos acaecida entre el 27 y 29 de julio.

En algunos de los registros, Kim Jong-un tenía una venda adhesiva que cubría la marca que estaba en su nuca.

Acorde al medio, la mencionada mancha comenzó a ser visible desde julio de este año, indicándose que en videos y fotografías anteriores no aparecía dicha marca.

Esta situación volvió a elevar los rumores sobre el estado de salud del líder norcoreano. Esto luego de una larga ausencia durante el 2020, en donde no fue visto en actividades. Además, hace unos meses sorprendió con una radical baja de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos