Mundo

Familia encuentra enigmático mensaje sobre “viajes en el tiempo” debajo del papel mural de su casa

Una familia encontró un misterioso mensaje sobre “viajes en el tiempo”, el cual fue escrito en 1975, bajo el papel mural de su nueva casa

Una familia británica encontró un enigmático mensaje sobre «viajes en el tiempo» debajo del papel mural de su casa.

Según informa el Lancashire Live, el hecho ocurrió en el Reino Unido, luego que una familia se mudara a su nueva vivienda en la ciudad de Accrington.

Tras llegar al hogar, comenzaron a remodelar el lugar, retirando el papel mural que se encontraba en las paredes.

Luego de esto, se toparon con un misterioso mensaje escrito a mano en 1975.

«Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos», señaló Karl Murphy al citado medio.

«Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso: tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975, Eileen Walmsley», señalaba el escrito.

«Intentamos descifrarlo y le tomé una foto», señaló el hombre, indicando que se dieron cuenta que el apellido que aparecía escrito era similar al de los anteriores dueños de la casa.

Y justamente fue la propia Eileen quien se puso en contacto con la familia, tras ver que el mensaje fue escrito por ella cuando tenía 15 años.

«Estaba muy feliz de que lo descubrieran. Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no», relató.

Por último, afirmó que «estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo estamos todos conectados y pensé, ya sabes, escribiré un poema. Me alegro de haberlo hecho. Ese era nuestro dormitorio que compartíamos (con mi hermana), así que fue algo mágico de esa manera».

Tags

Lo Último


Te recomendamos