Noticias

Misterio total: mochilero lleva 8 meses desaparecido pero sigue publicando en Facebook

Emmanuel Traico salió en diciembre de su casa en Argentina, y hace unos días su cuenta de Facebook volvió a activarse.

Un misterioso caso ha comenzado a tomar connotación en Argentina. Se trata del caso de un joven mochilero que lleva 8 meses desaparecido pero que sus redes sociales siguen apareciendo fotos y mensajes, incluso festejando la Copa América que ganó la albiceleste.

El joven de 25 años, identificado como Emmanuel Traico, dejó su casa en Chubut el 4 de diciembre de 2020 con destino a Jujuy. Su hermano, Samuel, aseguró que haría una parada en Buenos Aires y luego seguiría hacia el norte de Argentina.

“No se fue con nadie. Él siempre hacía dedo para viajar por todos lados. Es mochilero, le gusta esa vida. Pero ahora se fue para allá y no regresó. Tampoco pudimos hablar con él. Creemos que está en el norte, pero no sabemos dónde”, señaló el hermano a TN.

El día de su desaparición el joven vestía jeans, una bolera negra y llevaba una mochila roja con un poco de ropa de recambio. Según versiones publicadas en el diario Vía Jujuy, el joven fue visto en dicha provincia, aunque otras versiones aseguran que cruzó a Chile.

De todas formas, lo que más llama la atención es que desde hace unos días, su cuenta de Facebook volvió a activarse, pese a que su celular permanece apagado desde aquel 4 de diciembre de 2020.

El primer mensaje fue escrito el 22 de julio: “Este verano 2022 me voy para el norte”. Cuatro días después apareció otra publicación en su cuenta de Facebook: “El que anda con Dios, nadie lo tumba”.

Más tarde recordó comentarios de su perrito fallecido e incluso festejando el título de Copa América que ganó la selección de Argentina hace unas semanas.

“La cuenta esta hackeada por otra persona. Él no está subiendo nada. Osito era su perro, pero le robaron las fotos de su Facebook y volvieron a publicarlas como si fuesen de ahora. Se lo tragó la tierra”, señaló su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos