Noticias

Niña de 16 años está desaparecida: se le perdió el rastro en Patronato

Una menor de edad es intensamente buscada por familiares luego que se le perdiera el rastro en Recoleta cuando fue a comprar con una tía.

Captura

Una niña de 16 años está desaparecida desde la tarde de este lunes cuando se le perdió el rastro en El Barrio de Patronato, en la comuna de Recoleta.

PUBLICIDAD

De acuerdo a antecedentes a Estrella se le perdió el rastro cuando acompañó a su mamá a comprar a un local en la calle Antonia López de Bello a eso de las 13:00 horas.

La tía dijo en «Contigo en la Mañana», que «fue a comprar a Patronato con la mamá, el compadre y el hermano, y resulta que en el local estaban comprando, la niña salió a comprar una bebida, le dejó el carro a un vendedor y cuando salía la mamá ya no estaba».

Recomendado

La familia además explicó que la niña llevaba consigo la suma de $2oo mil, ya que compraba audífonos para venderlos en la feria.

En una publicación en Facebook, un primo de la menor indicó que la menor se quedó con un carro afuera del local mientras su tía ingresó a comprar. Tras unos minutos, la mujer no volvió a ver a la menor.

Otro dato más que entrega la publicación, es que la menor, con domicilio en la comuna de Puente Alto, se conectó por última vez a WhatsApp a eso de las 15:00 horas.

Tags

Lo Último